top of page

Transforma tu mirada

Microblading

Técnica de maquillaje semipermanente con objetivo de definir y rellenar las cejas a traves de trazos que simulan el pelo de la ceja. Uso de pigmento orgánico con tonos cafes. Diseño personalizado basado en tu rostro para lograr simetría en tu mirada. Efectos naturales con volumen y definición que te duran de 12 a 15 meses.

Microshading

Técnica de maquillaje semipermanente sombreado de cejas. Rellena espacios con pigmentos aptos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para todo tipo de cejas cubriendo mas profundo con una definición más impactante. Logra unas cejas con apariencia de sombreado para no mas maquillado diario ya que te duran de 15 a 20 meses.

Mixtas

Combinación de técnicas de microblading y microshading para un hermoso look donde tus cejas resaltan aun mas al lucir naturales y sombreadas. Se inicia pelo a pelo y se define el final de la ceja con sombreado dando versatilidad y mas volumen.

Laminado

Ideales para quienes tienen pelo largo en sus cejas y quieren darles un efecto 3D con un proceso de laminación donde tu pelo natural es cepillado hacia arriba para crear mas grosor y un look especial. Te duran de tres a cuatro semanas.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Henna

Ideales para cualquier persona ya que no se necesita de pelo para hacerlas. Se usa el pigmento henna sobre el diseñlas cejas definido para un efecto de sombreado que te dura de tres a cuatro semanas.

image.png
fondo rosa
bottom of page